Encontronazo salda con varios lesionados

Dos colectivos chocaron en el tramo carretero Juárez-Pichucalco, donde varios de los pasajeros resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y llevados de urgencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del viernes, cuando los colectivos que cubren la ruta Reforma-Juárez–Pichucalco impactaron de costado al llegar a una curva, ya que una de las Urvan al parecer invadió carril.

Presuntamente la unidad marcada con el número económico 05 de la corporación Cioac, que viajaba de Reforma a Pichucalco, fue la que provocó la colisión contra la unidad 01 que iba en sentido opuesto de Pichucalco a Reforma.

Los conductores de otros vehículos que circulaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que minutos después los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.

Debido al estado de salud que presentaban fueron trasladados de urgencia al hospital regional de Pichucalco.

De lo sucedido tomaron conocimiento oficiales de Tránsito del Estado. Luego de llevar a cabo las primeras indagatorias se dio la orden para que las unidades fueran remolcadas al corralón y los conductores trasladados para su declaración y poder esclarecer el caso.