Encuentra a su amigo en estado de descomposición
Cuando llegó a visitar a su amigo Manolo, se percató que despertaban olores fétidos de su cuarto; al ingresar autoridades confirmaron el deceso del joven. Ulises López / CP

Completamente desnudo y en estado de descomposición fue encontrado un masculino en el cuarto que rentaba en la colonia Albania Baja en la capital del estado, la noche del pasado viernes. El cuerpo fue enviado a la morgue.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la calle Huanacastle, entre las avenidas 4.ª Oriente y El Recuerdo de la citada colonia.

En la manzana 76 y número exterior 765, las fuerzas del orden contactaron a Carlos Amado “N”, de 24 años, quien dijo que acudió al cuarto que rentaba su amigo Manolo “N”, para visitarlo.

Sin embargo, al llegar a la puerta sintió unos olores nauseabundos, por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia.

Autoridades policiales municipales tomaron conocimiento y a través de la ventana observaron el cuerpo de un masculino tendido en la cama y completamente desnudo.

Dos horas después, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Cabe destacar que la presunta muerte de Manolo se derivó por un presunto infarto.