Encuentra ahorcado a su vástago al volver a casa

Un joven de 23 años decidió ponerle fin a su existencia ahorcándose en su vivienda en la colonia Montecristo, colindante con San José Terán de la ciudad capital. El suicida no dejó carta póstuma.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas, cuando elementos policiales arribaron al camino de Rancho Viejo de la referida colonia, ubicada en los márgenes de la colonia CCI y San José Terán.

Los uniformados informaron que recibieron el reporte a través del 911, y al acudir se entrevistaron con Andrés Gutiérrez Sánchez, de 47 años de edad, quien dijo que arribó a su domicilio y al entrar observó a su hijo Mauricio Montesinos Morales, de 23 años, colgando de una soga.

De inmediato lo desató y lo puso en el suelo, para después solicitar vía telefónica el apoyo de las unidades de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes lo valoraron pero ya no contaba con signos vitales.

De inmediato las fuerzas del orden acordonaron la zona con cintas plásticas y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Diligencias

Andrés Sánchez informó que muy probablemente Mauricio esperó que todos salieran de casa para poder llevar a cabo su suicidio.

Al dar las 16:55 horas arribaron los Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias. Posteriormente trasladaron el cadáver del joven al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y luego entregárselos a sus familiares, quienes dijeron desconocer el motivo por el cual el joven decidió tomar la trágica salida.