Encuentran a comerciante muerto dentro de su local

El cuerpo sin vida de un comerciante fue localizado en el interior de su negocio en el centro de la población fronteriza de Ciudad Hidalgo. Por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones, determinando que tenía al menos cinco días de haber fallecido.

Occiso

Los vecinos de la 2ª avenida Sur y 4ª calle Poniente, al sentir fuertes olores, pidieron la presencia de las autoridades que determinaron que había una persona sin vida, identificada como Rubén “N”, de 48 años de edad.

Éste se dedicaba a la venta de frutas, mismo que estaba tirado en medio del local -vestido con pantalón de mezclilla y sudadera azul, así como botas negras-, en avanzado estado de putrefacción.

Una de las familiares del ahora occiso, quien lo identificó, explicó a las autoridades que tenía varios días que no llegaba a su domicilio; a ella le avisaron que lo habían encontrado sin vida.

Personal de Servicios Periciales acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley, iniciando a la vez la carpeta de investigación por el delito de homicidio.