Encuentran a dama sin vida en una banqueta

Una joven mujer fue hallada sin signos vitales en una banqueta de la avenida Rayón y calle López Negrete en la ciudad de Tonalá ayer por la mañana; el cuerpo fue remitido al descanso del panteón municipal.

La mujer que hasta el momento se desconoce sus generalidades, de aproximadamente 30 años de edad, vestía una blusa color azul y un mayón de color blanco, de mediana estatura, tes clara, cabello lacio y color oscuro.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas, quienes solicitaron la intervención de personal de servicios prehospitarios, el cual arribó a los pocos minutos y confirmaron el deceso de la desconocida.

De inmediato acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales, logró entrar a la zona de acordonamiento para iniciar con el protocolo de las indagatorias, que a simple vista la víctima no presentaba signos de violencia.

Se desconocía las causas de su deceso, el cual fue descubierto al amanecer de ayer, por lo que se dio la orden para que el cuerpo fuera remitido al descanso del panteón municipal para realizarle la autopsia que marca la ley.