Encuentran a hombre decapitado al interior de un rancho

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida y decapitada al interior de un rancho

en el municipio de Palenque durante las últimas horas, por lo que el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Información recabada

De acuerdo a datos recabados y extraoficiales, se logró saber que el hecho ocurrió en el rancho cuyo propietario está identificado como Juan “N”, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera Palenque-La Libertad, donde fue hallado un sujeto al parecer degollado con algún arma blanca.

Al lugar del presunto homicidio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, peritos y agentes de la Policía Especializada adscritos a la FGE, quienes acordonaron la escena del crimen.

Durante las primeras diligencias se comenzó a recabar todos los indicios posibles y luego ordenaron el levantamiento del cadáver, quien se presume era el encargado del rancho, aunque este dato no se tiene confirmado.

En torno a este caso, las autoridades no se han pronunciado y mucho menos emitido algún comunicado, por lo que aún no se sabe si se trató de un asalto a la propiedad o de alguna otra situación que desencadenó el sangriento homicidio.