Encuentran a jovencita ahorcada en el Indeporte

Cerca de las 14:00 horas de este martes, una atleta menor de edad fue reportada sin vida al interior de las instalaciones del Instituto del Deporte de Chiapas, luego de que presuntamente se ahorcara.

La joven que practicaba la disciplina judo y de identidad protegida, habría esperado a que sus compañeros deportistas abandonaran el lugar en donde se encontraban y en la soledad utilizó la cinta de artes marciales para ultimar su existencia.

El cuerpo ya sin vida de la adolescente habría sido localizado debajo de las escaleras de uno de los edificios de las instalaciones deportivas, en donde también se localizan las instalaciones de la Secundaria Manuel Velasco Suárez, en la que cursaba el segundo año.

Minutos después de las 14:00 horas se apostaron familiares de la menor en las instalaciones ubicadas en la avenida Central Oriente, esquina con calzada Samuel León Brindis.

Del hecho se conoció que la niña sólo contaba con 13 años de edad, la cual al parecer decidió dejar una carta póstuma para sus padres, pero el contenido se reservó a la privacidad familiar.

De manera inmediata arribaron elementos policiacos, tanto municipales como estatales, así como de la Fiscalía General del Estado, para conocer del hecho e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, el Instituto Estatal del Deporte del Estado emitió un comunicado en el que lamentó el hecho y señaló que serán las autoridades correspondientes quienes revelen detalles del deceso.