Encuentran a jovencito acribillado a balazos

La noche del lunes, autoridades localizaron a un joven ejecutado a balazos sobre la carretera, por lo que elementos policiacos y personal de Servicios Periciales se trasladaron al punto para tomar conocimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, fue mediante una llamada de auxilio emitida al 911 donde señalaban que junto al acotamiento yacía un sujeto al parecer ya sin signos vitales junto a un charco de sangre.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando los efectivos se trasladaron a la carretera Ocosingo-San Cristóbal, concretamente a la altura del poblado Santa Rita, en la geografía del municipio de Ocosingo.

Desconocido

Al lugar del hecho llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a un joven de aproximadamente 24 años, el cual presentaba varios impactos por arma de fuego pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El hoy extinto se encontraba en calidad de desconocido, ya que no le encontraron ningún documento que relevara su identidad, por lo que personal de Servicio Periciales se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.