Encuentran ahorcado a sujeto en su vivienda

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad puso fin a su existencia ahorcándose en la rama de un árbol en la colonia Pluma de Oro, la cual se encuentra en la zona sur poniente de la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:35 horas, cuando elementos policiacos acudieron a la escena y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron al hombre y tras la asistencia médica confirmaron su deceso.

Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran las diligencias correspondientes.

Se informó que el ahora occiso fue hallado ahorcado con el apoyo de una soga de tendero atada a la rama de un árbol, ubicado en el patio de su vivienda.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la persona para cometer suicidio.

Al dar las 14:35 horas el cuerpo fue levantado por la FGE y trasladado al anfiteatro para la necropsia que marca la ley y en espera de que sus familiares reclamen los restos y le brinden cristiana sepultura.