Encuentran muerto a ebrio consuetudinario

La noche de este lunes dentro de una humilde casa de madera ubicada en el rancho Victoria cerca del río Chiquito, municipio de Cintalapa, se encontró a una persona muerta, la cual perdió la vida al parecer por el consumo excesivo de alcohol y otras enfermedades.

Cerca de las 20:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de parte de los colonos de la 7.ª Poniente Sur. Al llegar una patrulla de la corporación, les informaron acerca de la muerte de un familiar.

Reporte

La unidad policial se trasladó al tramo carretero que va de la cabecera municipal hacia el río Negro, en la zona montañosa del valle. Un hombre identificado como Rosemberg “N” los llevó hasta donde estaba tirado su padre Alejandro “N” (84 años). Comentó que sufría de una hernia en el estómago, que había sido operado de los riñones y además tenía serios problemas con el alcohol.

Una vez que personal de Servicios Periciales se encargó de explorar el cuerpo, determinó que las causas del deceso habían sido naturales, por lo que no trasladaron el cadáver al Semefo.

El hijo del hoy occiso pidió a la policía el apoyo para transportarlo a la cabecera municipal, donde lo velarían.