Encuentran osamenta en arroyo de Patria Nueva

Sobre un charco de lodo, entre ramas secas de un árbol, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida la tarde del lunes sobre una colonia al nororiente de Tuxtla Gutiérrez. Las autoridades se movilizaron ante ello.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:00 horas en un arroyo ubicado sobre la avenida Ciprés Oriente y calle Guayacán Dos, de la colonia Patria Nueva.

Fueron colonos del lugar quienes al descender a dicho afluente para recolectar leña se percataron del cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que ante el macabro hallazgo dieron parte a las autoridades.

En instantes, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad de rescate, ya que los uniformados lograron percatarse a primera instancia de que del cadáver solo quedaban los huesos.

En este sentido, tanto uniformados como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos estación poniente se presentaron para realizar las maniobras de rescate, confirmando que los restos portaban una playera color café y pantalón negro.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias de ley y posteriormente trasladar la osamenta al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el momento los restos se encuentran en calidad de desconocido.