Escapa de un choque y termina provocando otro
El taxi literalmente quedó partido en dos debido al fuerte impacto entre los dos automotores la noche del viernes. Rafael Victorio / CP

Un fuerte impacto entre un vehículo particular y un taxi dejó como saldo daños materiales de alta consideración, estableciéndose que el responsable huía de un primer accidente.

Fue en la esquina de la 4ª avenida Sur y 14 calle Poniente en donde ocurrió el percance, cuando el conductor de una camioneta Eurovan, Isaac “N”, impactó al taxi con número económico 0234 del sitio Cristóbal Colón que era manejado por Francisco “N”, que resultó lesionado.

Un grupo de taxistas de inmediato acudió al lugar y evitó que el conductor de la Eurovan se diera a la fuga, siendo entregado a las autoridades que iniciaron las investigaciones.

Se estableció que este huía de un primer choque en donde había causado daños a una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color negro.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de los hechos, quedando el conductor de la Eurovan a disposición del Ministerio Público.