Estrella su carro con árbol y termina herido

En el hospital terminó el conductor de un automóvil tipo Versa que se estrelló con un árbol del camellón central frente a las instalaciones del Planetario de Tuxtla Gutiérrez, en hechos registrados la tarde del martes.

Minutos antes de las 15:00 horas el automovilista se desplazaba en dirección al sur sobre la prolongación de la 5ª avenida Norte, a la altura del Parque de Convivencia Infantil, cuando al ingresar a una curva perdió del control del automotor y terminó su camino estrellado en un árbol del camellón central.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron en el lugar del siniestro y al observar al conductor atrapado entre los fierros del automóvil, no dudaron en solicitar el servicio de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron en auxilio del lesionado y tras valorar sus condiciones de salud determinaron necesario trasladarlo a un hospital.

Una unidad de ataque rápido de la institución municipal acudió al sitio para apoyar en las tareas de retiro de la unidad, que finalmente fue llevada por una grúa en dirección a un corralón en tanto se resuelve la situación jurídica del propietario.