Estrella su carro contra el muro de contención

El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra de un automovilista, originó un accidente de tránsito suscitado en el distribuidor vial “El Trébol”, en la salida de la zona oriente de la capital del estado.

Fue al filo de las 17:00 horas, cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra, con láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba aparente a exceso de velocidad en el sentido de sur a norte.

Sin embargo, en una curva del circuito el conductor perdió el control del volante y terminó estrellándose contra las barras de contención de concreto, para luego rebotar y quedar atravesado sobre la carretera.

Para fortuna del automovilista no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos, el percance fue reportado al número de emergencias 911 por las personas que transitaban por la zona.

Cabe mencionar que el vehículo quedó dañado, por lo que a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, tras realizarse el peritaje correspondiente se ordenó que una grúa lo remolcara a un corralón.

Por otro lado, los efectivos de Vialidad señalaron que el conductor únicamente había resultado policontundido mas no fue necesario que fuera valorado por alguna unidad de primeros auxilios.