Evade tragedia y destruye su coloso en el libramiento

El conductor de un coloso por evitar arrollar una fila de vehículos, volanteó y terminó atravesado sobre el camellón central en el libramiento, no se reportaron personas lesionadas pero si afectación a las vías de comunicación y a la vialidad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas de ayer en el libramiento Norte Poniente, como referencia entre el asta bandera y la plaza Mirador en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el camión de la marca Kenworth, color amarilla y con placas de circulación CY07094 del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada vía.

Tras salir de la curva del asta bandera, el chofer de la unidad perteneciente a la empresa avícola San Antonio, se percató que en el carril de alta velocidad se encontraba una grúa con personal reparando las luminarias que se encuentran en las áreas verdes.

Esa situación había provocado que se formara un cuello de botella, por lo que el chofer del coloso logró volantear y cambiar el rumbo, subió al camellón central pero debido al impacto su camión terminó dañado.

Montado sobre el espacio terminó la unidad, debido a los sentidos de circulación; transportaba decenas de cajas de plástico, dicha unidad se dirigía a cargar aves de corral a una granja, confirmó el chofer.

Por ello los oficiales de Transito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento y hacerse cargo de los hechos donde solo se reportaron ataques a las vías de comunicación y a la mole de fierros.