Evitó que fuera abusada y logran detener al agresor

Una mujer presuntamente llegó a buscar a su esposo a su centro laboral en el centro de Tuxtla Gutiérrez, no estaba y su jefe la hizo pasar, sin embargo, el sujeto intentó abusar de su sexualidad pero logró escapar; el presunto responsable fue detenido.

Elementos de la Policía Estatal informaron que a través de un llamado de auxilio se presentaron al punto donde se encontraba la agraviada, la cual presentaba crisis nerviosa por lo sucedido.

Cerca de las 13:00 horas se supo que la jovencita Mariana “N”, de 21 años, llegó en busca de su esposo a su trabajo en el barrio Santa Cecilia, pero no estaba, por lo que el jefe logró convencerla de pasar para esperarlo.

Fue en ese momento cuando la joven accedió, la dama indicó a los oficiales que de un momento a otro se le abalanzó el patrón de su marido, comenzó a ultrajarla hasta llevarla a una bodega.

El ruletero decidió llevar a la dama a la 6ª avenida Sur y 2ª Oriente para solicitar apoyo de las autoridades de seguridad, de inmediato la trasladaron a un edificio cercano de la Policía Estatal para su resguardo.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para su valoración por la crisis nerviosa y excoriaciones que presentaba en el cuerpo, las cuales fueron propiciadas durante el forcejeo con el degenerado, por su parte las autoridades indicaron de la detención del agresor.