Exalcalde sufre volcadura y es trasladado al hospital
Al tomar conocimiento elementos de la Guardia Nacional, se ordenó que la camioneta fuera llevada al patio de un corralón. Víctor Sánchez / CP

Con lesiones leves resultó el expresidente municipal de Mapastepec, Gamaliel “N”, al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera Costera, estableciéndose que su estado de salud es estable.

Fue a la altura de la comunidad Guadalupe Victoria en donde ocurrió el percance presuntamente derivado de una presunta falla mecánica en la unidad color blanco, con placas de circulación M56BFU del Estado de México.

Volcadura

Ante esa situación, al perder el control se salió de la cinta asfáltica hacia su costado derecho y terminó volcándose, dejando daños materiales de alta consideración, informaron fuentes oficiales.

Tras ser reportado el percance, minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y trasladar al exalcalde al hospital en donde su reporte es estable.

En tanto, personal de la Guardia Nacional División Caminos inició el procedimiento legal relacionado con el percance y deslindar de las responsabilidades, por lo que la unidad fue remitida al patio de un corralón.