Fallece conductor de taxi al sufrir una volcadura
Al parecer el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas fueron las posibles causas del accidente. Genaro Sánchez / CP

Durante los primeros minutos del viernes, una llamada telefónica hecha al 911 activó a los cuerpos de auxilio, además de elementos policiacos, debido a un accidente en la demarcación del municipio de Sabanilla.

Presuntamente había posibles víctimas en el tramo estatal de la carretera que conduce a la cabecera municipal, donde un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 028 de la Unión Sindical de Propietarios de Taxis “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de la localidad Hidalgo Joshil, perteneciente al municipio de Tumbalá, se vio involucrado.

Los hechos ocurrieron en una zona de curvas peligrosas, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a los pasajeros, cuyo conductor fue identificado como Efraín Sánchez, quien pereció en la volcadura.

Dentro de las posibles causas del percance, la fuerte lluvia y la carretera mojada provocaron que el chofer perdiera el control del vehículo.

El taxi quedó totalmente destrozado; trascendió que los pasajeros fueron atendidos y trasladados a hospitales. Aún no se tienen más datos de sus estados de salud y generales.

El automóvil fue extraído por una grúa y llevado a un corralón.