Fallece jovencito en aparatosa volcadura

Una persona perdió la vida al quedar atrapada en el interior del vehículo en que se desplazaba, el cual volcó sobre el camino conocido como “El Coyol”, al sur de Tapachula, lo que movilizó a los cuerpos de socorro y de seguridad.

Ante el reporte del percance, personal de Protección Civil acudió al lugar y rescató el cuerpo de un joven de 21 años de edad identificado como Jesús Guadalupe “N”, que había quedado prensado en el interior del vehículo Nissan Sentra, color blanco.

Se dijo que este se desplazaba sobre el camino, pero a la altura del fraccionamiento Terranova perdió el control del volante y terminó volcando, muriendo en forma instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron para iniciar las investigaciones y el traslado del cuerpo de la víctima, quien tuviera su domicilio en la colonia Teófilo Acebo en Tapachula, que fue remitido al Semefo.

Por los hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en tránsito de vehículo.

La unidad mientras tanto, fue levantada y trasladada a un corralón oficial para ser puesta a disposición del Ministerio Público.