Fallece militar en accidente carretero

Un militar perteneciente al 15 Regimiento de Caballería, con sede en Comitán, murió en la madrugada de ayer al sufrir un accidente en un automóvil particular cuando circulaba sobre el tramo carretero Ciudad Cuauhtémoc-Potrerillo.

El elemento del Ejército Mexicano conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby, color azul, con placas de circulación UTA-773-E del estado de Quintana Roo, rumbo a la localidad Potrerillo, municipio de Amatenango de la Frontera.

Pero perdió el control y se salió de la carretera cayendo a un barranco de al menos 10 metros de profundidad en donde chocó contra un árbol; la unidad automotriz quedó recostada sobre el lado izquierdo.

Debido a las lesiones que sufrió el conductor, quedó sin vida dentro del automóvil y cuando llegaron los paramédicos a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Jesús Ordóñez Pérez (28 años), originario de Potrerillo, municipio de Amatenango de la Frontera, quien se desempeñaba como militar.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo.

Fueron agentes de Tránsito del Estado los que realizaron los peritajes, y el servicio de grúas rescató y remolcó el vehículo al corralón. El asunto fue consignado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.