Fallece mujer atropellada en libramiento Oriente

Una mujer de aproximadamente 28 años de edad murió en el libramiento Oriente de la ciudad de Comitán, luego de ser atropellada por un vehículo “fantasma” ayer en la madrugada.

Fue alrededor de las 01:00 horas que sucedió el incidente en el kilómetro 93+500, en las inmediaciones del motel Venecia.

El reporte al 911 de una persona lesionada movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar y acercarse para brindar los primeros auxilios, confirmaron el deceso.

Entre los matorrales yacía el cuerpo, fuera de la cinta asfáltica, el cual presentaba lesiones en diversas partes que le provocaron la muerte. Se indicó que fue atropellada por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.

La víctima vestía un overol de mezclilla color azul, zapatos rosa; tenía el cabello oscuro y la piel morena.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, para que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra realizaran las diligencias y levantaran el cadáver para trasladarlo al Semefo.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de la persona y su nacionalidad. Las autoridades están a la espera de la llegada de familiares que la identifiquen y reclamen sus restos para que le den sepultura.

No respetan ley seca

A pesar de que los días jueves a domingo se estableció ley seca, bares y cantinas que se ubican sobre el libramiento Oriente abren sus puertas y expenden bebidas embriagantes hasta altas horas de la madrugada.

Se presume que la fallecida laboraba en uno de estos establecimientos, donde la mayoría de trabajadores son de origen centroamericano.