Fallece músico al volcar Vocho en el que viajaba
Personal de Servicios Periciales llegaron para efectuar el levantamiento del cadáver e ingresarlo al Semefo, para practicarle la autopsia de ley. Ulises López / CP

Luego de tocar una última pieza musical, un joven abordó su vehículo y se retiró a su domicilio ubicado al oriente norte de la ciudad capital, sin embargo, presuntamente un “pestañazo” le terminó costando la vida, pues volcó sobre el libramiento Norte, a la a de las instalaciones de la Sección 7 de la CNTE.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue registrado alrededor de las 04:10 horas, cuando Kevin Alejandro “N”, de aproximadamente 25 años, se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vocho, con láminas de circulación del estado de Chiapas.

El joven, de oficio músico de la banda La Intriga, se desplazaba de poniente a oriente en el libramiento Norte, pero al llegar a unos metros de la Sección 7, justo frente al Asta Bandera, al parecer perdió el control y salió del camino.

La unidad se estrelló contra el paredón y volcó hasta quedar de nuevo en sus cuatro llantas. Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la persona y confirmaron su deceso.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.

Los socorristas comentaron que al parecer el joven no conducía en presunto estado de ebriedad, por lo cual la probable causa del accidente puede ser que se haya quedado dormido.