Fallece transeúnte atropellado por taxi

Una persona perdió la vida al ser atropellada por un taxi sobre el libramiento Sur Oriente del municipio de Tapachula, cuyo conductor esperó a que llegaran las autoridades y se entregó pues decía no haber tenido la culpa.  

Gilberto “N” (45 años) manejaba un automóvil Nissan Tsuru, de transporte público en su modalidad de taxi con número económico 0052; iba de oriente a poniente y a la altura de la gasolinera Izapa, en la Primera Sección de Cebadilla, de entre los matorrales salió un hombre corriendo, por lo cual no le dio tiempo a frenar y lo impactó.

El transeúnte quedó muerto al instante, según corroboraron los paramédicos que acudieron a realizar la valoración.

El sujeto vestía pants de color negro, sin playera y estaba descalzo. Hasta el cierre de la edición no había sido identificado.  

El chofer del taxi se quedó en el sitio hasta que llegaron las autoridades competentes y fue puesto a disposición del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.  

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.