Falleció motociclista arrollado por Pick up

Después de varios días de agonía, perdió la vida un joven motociclista que el pasado 2 de julio fue atropellado por el conductor de una camioneta, empleado de una llantera, detenido tras darse a la fuga.

A causa de traumatismo craneoencefálico, Camilo Hernández Sánchez, de 25 años, vecino del ejido Monterrey, municipio de Villacorzo, quien no portaba casco de protección al momento del percance suscitado en la 14ª Poniente y 1ª Norte esquina, falleció en las últimas horas.

La tarde del pasado 2 de julio, hacia las 18:00 horas, Camilo circulaba en una motocicleta Italika roja, sin laminilla, cuando fue arrollado por una camioneta blanca, Nissan, de redilas, con placas de circulación CX-25592, conducida por Alejando Díaz Vázquez, de 32 años.

Tras el accidente, el muchacho quedó policontundido y semiconsciente a mitad de la calle, pero con ayuda de algunas personas logró ponerse de pie y sentarse en una banqueta, en donde fue atendido por socorristas de Cruz Verde, quienes lo trasladaron al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

Mientras eso sucedía, un grupo de mototaxistas ubicó y detuvo al presunto responsable de los hechos en la 11ª Poniente, entre 2ª y 3ª Sur, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Debido a que el estado de salud del motociclista se complicó de un momento a otro debido al fuerte golpe de cabeza que sufrió, fue transferido al nosocomio de la capital del estado, donde desafortunadamente falleció.