Fue a cobrar su beca y desconocidos lo estafan

Un joven de 15 años de edad fue timado por unas personas, quienes a base de engaños le despojaron de 4 mil 800 pesos que habría cobrado minutos antes en Banco Azteca, el cual era producto de su beca escolar “Benito Juárez”.

El joven contó a las autoridades de seguridad estatales que llegó hasta Plaza Poliforum para retirar el dinero de su apoyo por estar cursando la educación básica; después entró a los baños de la plaza y ahí le “tiraron” un calcetín que supuestamente contenía dinero.

Una mujer le dijo que tenía dinero y quería compartirlo con él. El iluso adolescente accedió pero lo llevaron hasta otro punto, atrás de las instalaciones del Poliforum, en donde junto a otra persona le dijeron que se quedara con el recurso que había dentro del calcetín y que le diera a cambio lo que llevara.

Este accedió, sin embargo, al darse cuenta que fue estafado, los delincuentes ya habían escapado, por lo que realizó una llamada de emergencia al 911 para reportar el robo. Sin embargo, ya no quiso levantar una denuncia formal y optó por retirarse con su celular en la mano.