Fue acuchillado en la zona de tolerancia

Con tres heridas de arma blanca a la altura del cuello fue ingresado al hospital una persona del sexo masculino después de haber sido atacado en las inmediaciones de la zona de tolerancia.

Minutos después de las seis de la mañana de este miércoles, un mototaxista, al circular por la 2ª Oriente y 3ª Norte, observó a un sujeto caminaba ensangrentado, sin pensar que se podía meter en problemas detuvo su marcha, abordó al herido y lo llevó a la presidencia a pedir ayuda con el personal de guardia que ahí se encontraba.

Los uniformados al ver que sangraba mucho, pidieron ayuda con personal de la benemérita Cruz Roja y en pocos minutos la ambulancia llegó; los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y lo condujeron al nosocomio para valoración médica.

El individuo dijo llamarse Édgar Francisco Pérez Clemente, de 22 años de edad aproximadamente, al parecer andaba ebrio y aunque la policía le preguntó en repetidas ocasiones lo que había sucedido, este sólo contestaba: “sí sé lo que me pasó pero no lo voy a decir”.

Cuando por fin dijo dónde vivía y el nombre de su madre, una patrulla fue a buscarla para avisarle y llevarla al hospital, porque el lesionado a gritos pedía que quería que llegara su mamá.

Se podría creer que en alguna riña Édgar fue herido, pero se negó a proporcionar esa información a las autoridades.