Fuerte accidente deja a jovencito hospitalizado
El automóvil March se quedó sin uno de los neumáticos debido al fuerte impacto. José Ortega / CP

Un joven terminó en el hospital luego de resultar lesionado mientras conducía un automóvil tipo March, el cual impactó con una camioneta tipo CRV, la noche del viernes en el libramiento Sur, a la altura de la antigua entrada al Zoológico Regional Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT).

Fue minutos antes de las 21:00 horas que se registró el percance cuando la camioneta Honda circulaba en sentido oriente sobre la vía rápida, en tanto que el automóvil tipo March circulaba sobre la antigua entrada al ZooMAT en sentido al norte, pero una distracción originó la colisión.

Colisión

Tras el impacto, el automóvil compacto giró en varias ocasiones sobre su propio eje y la camioneta salió fuera de control en sentido al sur, quedando varios metros de donde ocurrió la colisión.

A la brevedad se aproximaron al sitio de los hechos elementos policiacos, quienes solicitaron el arribo de paramédicos, así como de oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.

Paramédicos evaluaron la situación de salud de los dos conductores, pero fue el viajero del automóvil tipo March quien resultó con mayores golpes y lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital.

En tanto que los automotores involucrados fueron llevados a un corralón en una grúa mientras se resuelve la situación jurídica.