Fuerte accidente salda con cuatro malheridos

Un choque por alcance entre dos camiones de la empresa Coca-Cola dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos. Las víctimas fueron llevadas a un hospital.

Fue a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera Tapachula-Talismán donde ocurrió el percance, cuando uno de los conductores no guardó su distancia y se impactó en la parte trasera de la otra unidad.

A consecuencia de ello resultaron lesionados Suanny Daniel “N” (23 años), Manuel de Jesús “N” (36) y otros dos empleados de esa empresa refresquera. Autoridades fueron alertadas de lo ocurrido.

Los involucrados fueron atendidos y trasladados a un hospital particular para su atención médica por paramédicos de Protección Civil y Servicios Auxiliares de Emergencia.

Elementos de diversas corporaciones policiacas al permanecer en la zona lograron impedir que un grupo de personas saqueara el producto que llevaban las unidades accidentadas.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por parte de la Guardia Nacional División Caminos, que se hizo cargo de levantar las primeras diligencias relacionadas con el percance.