Golpean a encargado de cervecentro en violento asalto

La mañana de este lunes el encargado de un cervecentro ubicado sobre la 12 Norte y 6ª Oriente de la colonia Las Delicias, en Tuxtla Gutiérrez, fue salvajemente golpeado y asaltado por unos sujetos que robaron 15 mil pesos, producto de las ventas del  domingo.

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando se activó una alerta general desde el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5) por el reporte de un robo.

Por ello, arribaron elementos de seguridad tanto municipales como estatales para tomar conocimiento de la situación.

Inmediatamente se entrevistaron con el afectado, que se identificó como Ismael “N” (18 años), el cual narró que asistió como todas las mañanas a abrir el negocio, pero al estar levantando las cortinas del local una persona del sexo masculino se le acercó y le dio varios golpes en la cabeza, posteriormente lo metió al depósito para intimidarlo con un arma blanca y obligarlo a que entregara el dinero.

Imelda “N” (41 años), propietaria del negocio, también recibió agresiones. Señaló que tenían 15 mil pesos en efectivo.

Al ver que una de las víctimas presentaba lesiones en el rostro, se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, llegando al lugar una ambulancia de Protección Civil (PC) Municipal con paramédicos que prestaron la atención prehospitalaria al policontundido, sin embargo, no fue necesario su traslado a una institución médica para una atención especializada.

También pidieron la intervención de elementos de Servicios Periciales de la FGE, para que realizaran el rastreo de evidencias y las diligencias correspondientes por el caso de robo con violencia.