Golpeó a su hijastro hasta desmayarlo

Gravemente herido dejó un individuo a su hijastro de 2 años tras propinarle una golpiza en su casa que está situada en la colonia Doctor Gabriel Gutiérrez Zepeda, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas cuando elementos de Seguridad Pública arribaron a la avenida Aries y calle Acuario de la colonia mencionada. Los oficiales solicitaron vía radio el apoyo de las unidades de emergencia.

Señalaron que una mujer de nombre Ana Isabel (39 años) manifestó que minutos antes su hija, identificada como María Fernanda (18 años), y su pareja, de nombre Cristian Emanuel (26), habían vapuleado a su pequeño hijo de apenas 2 años hasta dejarlo inconsciente.

Al no volver en sí, ambos cayeron en desesperación y terminaron dejándolo tendido en la sala; fue entonces que la abuela pidió auxilio al 911.

De inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y valoraron al infante, para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”, donde recibiría asistencia profesional pues presentaba una grave herida en la cabeza.

Los padres fueron detenidos por los cuerpos de seguridad y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, ubicada en el bulevar Ángel Albino Corzo y calle Pensil de la colonia Bienestar Social, para continuar con las diligencias correspondientes.