Grave motociclista tras ser embestido por Pick up

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al ser embestido por una camioneta cuando circulaba en la carretera federal, en el tramo Comitán–La Trinitaria ayer en la mañana. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital regional de Comitán.

Fue en el kilómetro 182+300 que ocurrió el accidente en la carretera federal, en las inmediaciones de una planta gasera.

Los vehículos involucrados eran una camioneta marca Ford tipo Lobo, color azul, con placas DC-1333-B del estado de Chiapas, y una motocicleta marca Italika tipo Z/125, color azul, sin placas de circulación.

El motorista terminó estrellándose contra la camioneta en la llanta delantera del lado izquierdo, para después quedar en la cuneta de la vía con lesiones de gravedad, por lo que automovilistas solicitaron el apoyo al 911.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal los que brindaron los primeros auxilios y lo llevaron de urgencia al hospital regional.

El sujeto se encontraba inconsciente al momento de ser trasladado, por lo que se desconoce su identidad.

Oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras atendieron el accidente y realizaron los peritajes para ordenar remolcar los vehículos al corralón, consignando el asunto ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.