Hallan a joven ahorcado al interior de su domicilio

Un joven de 24 años perdió la vida luego de que sus familiares lo encontraran ahorcado dentro de su domicilio en la colonia Potinaspak de Tuxtla Gutiérrez; no dejó carta póstuma y sus restos fueron llevados al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

El hecho se registró alrededor de las 01:35 horas, cuando elementos policiales recibieron el reporte del suicidio y de inmediato se trasladaron a la avenida Las Anonas, esquina con la calle Clavel.

La persona, que estudiaba la carrera en Ingeniería Mecánica, fue hallada por sus familiares pendiendo de un lazo que había atado dentro del domicilio, por lo que los familiares dieron parte al número de emergencia 911.

Paramédicos fueron requeridos; a los pocos minutos acudieron y tras la valoración confirmaron el deceso del estudiante universitario. Se desconocía las causas que habían orillado al joven a quitarse la vida.

Tiempo después, personal de la Dirección General de Servicios Periciales llegó para iniciar con las investigaciones y luego efectuar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia de rigor.