Hallan cadáver de presunto indigente

El cuerpo sin vida de un hombre que al parecer era indigente, fue encontrado en la fracción Toquián Guarumo del municipio de Cacahoatán, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Personal de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar ante el reporte del centro de emergencia C5, verificando que se trataba de un sujeto que vestía playera negra, short negro y tenis blancos, quien además tenía en la espalda una mochila azul con gris.

Tras revisar el cadáver, que ya estaba en avanzado estado de descomposición, se dijo que no presentaba ninguna lesión y presuntamente se trataba de una persona en situación de calle, por lo que se presume que era adicta a las bebidas embriagantes y falleció a causa de cirrosis hepática.

El hoy occiso fue levantado por personal de Servicios Periciales que lo trasladaron al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, sin que hasta el momento haya sido identificado por sus familiares, por lo que podría terminar en la fosa común.