Encontraron muerta y en avanzado estado de descomposición a una persona de aproximadamente 60 años, quien días antes había sido reportada como desaparecida en el municipio de Pichucalco; por estos hechos se inició con la carpeta de investigación.
Se trataba de Rodolfo Gómez Montalvo, quien habría salido de su domicilio ubicado en la colonia Cascabeles de esta ciudad, donde sus familiares lo reportaban como desaparecido, por lo que las autoridades dieron inicio a una búsqueda infructuosa.
Labriegos hallan cadáver
Fue hasta ayer por la mañana cuando un fuerte olor llamó la atención de los campesinos que pasaban por el lugar, en el tramo carretero Pichucalco-Estación el Suspiro, por lo que al ir a investigar se encontraron con el macabro hallazgo de una persona muerta.
Los campiranos dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos se presentaron elementos de Seguridad Pública, acompañados del fiscal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de la región Norte, para dar fe del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Pichucalco, a fin de realizarle la necropsia de rigor y quedar en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que el fiscal del Ministerio Público Investigador se encuentra reuniendo los elementos necesarios de prueba para determinar si se trató de un homicidio o una muerte natural la del sexagenario.