Hallan cuerpo putrefacto en un terreno baldío

Un obrero que se disponía a realizar sus necesidades en un predio baldío, se percató de la presencia de una persona sin vida que estaba en avanzado estado de descomposición en el fraccionamiento Santa Cecilia de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:25 horas, cuando elementos de distintas corporaciones policiales se incorporaron sobre el libramiento Sur y 2ª Poniente, posteriormente ingresaron a la avenida Agripino Gutiérrez del citado fraccionamiento, y al confirmar el hecho acordonaron la zona.

Se informó que en un terreno baldío yacía el cadáver de una persona de aproximadamente 60 años de edad, en avanzado estado de descomposición.

Las fuerzas del orden señalaron que un obrero que trabaja en una obra en construcción se adentró al terreno para hacer sus necesidades fisiológicas, fue cuando descubrió a la víctima junto a un montículo de escombros.

El cadáver ya comenzaba a descomponerse y sus extremidades estaban completamente inflamadas.

Una hora más tarde arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para transportarlo al Semefo.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el deceso del desconocido y serán las autoridades quien las determinen.