Hallan muerto a hombre en banca de un parque

Un individuo de 52 años aproximadamente, fue hallado sin signos vitales en posición decúbito abdominal sobre una banca del parque Bicentenario en Tuxtla Gutiérrez durante la mañana del jueves.

El hecho fue reportado alrededor de las 08:25 horas, en el lado de la 1ª avenida Sur entre 12 y 13 Poniente de la colonia Centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal que se constituyeron y de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron y concluyeron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Señalaron que no presentaba signos de violencia y probablemente las causas de su muerte fueron por una presunta broncoaspiración.

De inmediato las fuerzas del orden acordonaron todo el perímetro y solicitaron el apoyo inmediato de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Tras las primeras averiguaciones, los uniformados mencionaron que la persona no contaba con alguna identificación y que no llevaba consigo su billetera y tampoco teléfono celular.

Por otro lado, los peritos manifestaron que estaba en rigor mortis, indicando que su fallecimiento se suscitó durante el transcurso de la madrugada.

Al dar las 10:20 horas el cuerpo fue levantado e ingresado a una unidad para ser llevado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de rigor que marca la ley.