Hermanos salvan la vida tras sufrir una volcadura

La torrencial lluvia que se registró la noche del viernes ocasionó que un conductor al circular sobre la carretera y a exceso de velocidad, perdiera el control del volante, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas. Personal de Protección Civil se dirigió al tramo carretero Cintalapa-El Cero, kilómetro 63, de la vía libre México 190, porque les habían reportado un accidente con personas lesionadas.

Al llegar a la zona observaron a orillas del arroyo vehicular un auto rojo con las llantas hacia arriba, y al chofer de nombre Gustavo Palacios Merchant, de 27 años de edad, originario de la colonia Mérida.

El chofer dijo a los socorristas que al circular no se dio cuenta que una corriente de agua atravesaba la carretera, y por la velocidad se había accidentado.

El referido se hacía acompañar de su hermana Alma Lucía, de 27 años, aunque ambos resultaron ilesos, salvo un fuerte susto; al momento del percance se transportaban en un auto de color rojo marca Chevrolet tipo Chevy, con placas chiapanecas.

De lo ocurrido, la Policía Federal se encargó y una grúa en turno se llevó la unidad al patio de un corralón correspondiente.