Hiere de tres balazos a su suegro y huye

Tres impactos de bala recibió un hombre de manos de su yerno durante una riña mientras ingerían bebidas embriagantes en Puerto Madero; la víctima fue llevada a un hospital y el responsable logró escapar.

De acuerdo con el reporte de los elementos de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas en una vivienda que se ubica sobre la 1ª calle Poniente y 6ª avenida Norte.

Se dijo que el afectado, quien se identificó como Jorge “N” (60 años), empezó a discutir con su yerno Néstor “N” y luego las cosas se salieron de control hasta llegar a los golpes para arreglar sus diferencias.

Sin embargo, Nestor sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra con la que le disparó a su suegro, hiriéndolo a la altura del hombro izquierdo, hombro derecho y abdomen.

Después el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el herido fue trasladado al Hospital Regional por personal de Protección Civil que le brindó los primeros auxilios.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar y emprendieron un operativo de búsqueda del responsable, aunque no dieron con su paradero, ya que había escapado sin dejar rastro.