Hombre es baleado en la puerta de su domicilio

Con un disparo en la pierna resultó un sujeto tras ser agredido por una persona en el fraccionamiento San Roque, que se encuentra frente a las instalaciones de la VII Región Militar, zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 13:20 horas cuando elementos policiales de distintas corporaciones arribaron a la avenida Cuilapa, justo frente al parque del referido fraccionamiento.

Los oficiales informaron que un sujeto se presentó a bordo de su camioneta marca Nissan tipo NP-300, con una lona roja en la caja.

Justo cuando se disponía a ingresar a su casa, dos personas que iban en un automóvil compacto, color negro con gris, detuvieron su marcha y una de ellas descendió aprisa, portando un arma de fuego y disparó contra su víctima.

El proyectil se alojó en la pierna derecha y el sujeto cayó de cuclillas, posteriormente el agresor abordó nuevamente su unidad y se marchó con dirección hacia la avenida Central.

En el lugar se habló de dos versiones, la primera fue un intento de asalto y la segunda un ajuste de cuentas.

Serán las instancias correspondientes quienes den la versión oficial de los hechos.

Unos vecinos auxiliaron a la víctima y la subieron en la camioneta para trasladarla de urgencia al hospital.