Hombre resulta con quemaduras al sufrir descarga eléctrica

Una persona fue trasladada con diversas quemaduras en el cuerpo al Hospital Básico Comunitario de Ocosingo, tras electrocutarse cuando estaba trabajando.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este martes, cuando el sujeto se encontraba realizando sus labores, sin embargo, por un pequeño descuido tocó uno de los cables de alta tensión.

Lo anterior le provocó diversas quemaduras en su anatomía, por lo que curiosos que presenciaron el hecho no dudaron en dar parte a las autoridades, ya que se requería del apoyo de una unidad de primeros auxilios para su atención.

El joven se identificó como Marcos Pérez Demesa, de 29 años de edad, originario de Yaxala segunda sección, perteneciente al ejido Bachajón del municipio de Chilón .

Al momento de electrocutarse perdió el conocimiento, aunque antes de llegar al Hospital Básico Comunitario de Ocosingo despertó, por lo cual se pidió se notificara a sus familiares.

Cabe hacer mención que el joven fue auxiliado por sus compañeros, quienes con la ayuda de un automóvil particular lo trasladaron al nosocomio.