Hombres armados asaltan una Farmacia del Ahorro

Dos sujetos desconocidos portando armas de fuego de desconocido calibre perpetraron un asalto la noche del jueves a una farmacia sobre la zona sur de la capital chiapaneca; autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en la Farmacia del Ahorro, ubicada sobre la 9ª avenida Sur y 2ª calle Poniente.

Asalto

De acuerdo con reportes oficiales, dos sujetos ingresaron al establecimiento portando armas de fuego, por lo cual amagaron y amenazaron a los empleados para que entregaran el efectivo, sustrayendo la cantidad de cuatro mil pesos que era producto de las ventas del día, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.

Sin embargo, tras varios minutos de intensa búsqueda los uniformados no dieron con pista alguna de los asaltantes, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.