Iba rumbo a Suchiapa y salió de la carretera

El susto de su vida se llevó el conductor de un sedán luego de resultar ileso tras una salida de camino la tarde del miércoles sobre la carretera al municipio de Suchiapa; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 18:50 horas de ayer sobre el kilómetro número 10 del tramo carretero Tuxtla-Suchiapa, en el que se presentó el percance.

La falta de precaución provocó que el conductor de un vehículo marca Marca Nissan tipo Versa, color blanco, con engomado de circulación del estado, perdiera el control, impactando contra la valla de protección, la cual detuvo lo que pudo ser un fatal colapso de aproximadamente ocho metros de altura, resultando ileso.

Ante esto los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor afectado que se encontraba dentro de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para la valoración del sujeto, el cual únicamente presentaba golpes contusos, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

La unidad fue remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes tras la orden de los efectivos de vialidad.