Impactan a motorista y resulta herido de gravedad

Con múltiples fracturas terminó un jovencito que conducía una motocicleta luego de ser impactado por una camioneta de tres toneladas sobre el bulevar de la Central de Abasto y frente a las instalaciones del Poder Judicial en la capital del estado.

El hecho fue registrado alrededor de las 23:20 horas, cuando una motocicleta de la marca Italika, color gris, placas de circulación 37-BKH-5 del estado de Chiapas, y conducida por Bryan Alexis Martínez Díaz, de 19 años de edad, salía del fraccionamiento Las Torres.

Al incorporarse al bulevar de la Central de Abasto, en el sentido de norte a sur, lo impactó una unidad de la marca Ford de tres toneladas, color blanco, modelo 2019 y con láminas de circulación LC-20-809 del Estado de México.

Los curiosos señalaron que el chofer de la pesada unidad se había estrellado metros atrás contra un tráiler aparcado y optó por darse a la fuga, siendo que en su trayectoria impactó al motorista.

Los oficiales informaron que el chofer dejó abandonada su unidad en el lugar.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron al motociclista y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.