Imprudente conductor arrolla a menor de edad
La pequeña intentaba cruzar la calle al momento de ser arrollada por el sedán, quedando seriamente lesionada. Edberg Mayorga / CP

Con serias lesiones terminó una menor de edad luego de ser arrollada por un vehículo, en hechos suscitados la tarde del miércoles sobre la zona nororiente de la capital chiapaneca, donde paramédicos trasladaron a la pequeña a un nosocomio.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre la 4a avenida Norte y 16ª calle Oriente.

La falta de precaución provocó que Gilberto Castellanos Mateo, de 25 años de edad, conductor de un vehículo Chevrolet Spark, color rojo con engomado DMW-073-A, no se percatara de la víctima, una pequeñita de aproximadamente seis años de edad que intentaba cruzar la calle, terminando por arrollarla.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la menor que se encontraba tendida sobre la acera del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración, donde se percataron que la menor presentaba diversos golpes y un sangrado profuso, y tuvo que set trasladada a un hospital.

Mientras tanto, el vehículo fue remolcado a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes tras la orden de los efectivos de vialidad.