La tarde del domingo en la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez se registró un fuerte accidente en el cual resultó lesionado un motociclista. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital local.

El percance se registró alrededor de las 15:10 horas sobre la privada de la 3ª avenida Norte y 18 calle Oriente del fraccionamiento Santos.

La falta de precaución de la víctima, identificada como Rafael Zúñiga Estrada (31 años), quien se desplazaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, con engomado D4HY5, provocó que fuera embestido por José Enrique Gonzalez Yong (21) que manejaba la unidad marca Ford tipo Figo, color rojo, con placas DRZ-865-A.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad que se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitaron la unidad médica para socorrer a Zúñiga Estrada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del motorrepartidor que fue trasladado a un hospital, pues presentaba golpes contusos y probables fracturas.

Luego del peritaje ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por una grúa, para realizar las indagatorias de ley tras la orden de los efectivos.