Incautan metanfetamina y detienen a una pareja

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales detuvo a una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino, por el delito contra la salud en su modalidad de transporte del narcótico conocido como metanfetamina.

Se aseguró el enervante mencionado con un peso aproximado de 10 kilogramos, en Tuxtla Gutiérrez.

Gracias a los trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Asuntos Especiales localizaron un automóvil sospechoso marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al revisarlo en su interior había paquetes confeccionados con cinta canela que contenían sustancias solidas de color blanco, con las características de las metanfetaminas y un peso aproximado de 10 kilos.

Por ello se aplicó control preventivo de detención contra Natividad Teresa “N” y Luis Miguel “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por el delito contra la salud en su modalidad de transporte del narcótico conocido como metanfetamina, comúnmente llamado cristal.