Invade carril y causa fuerte encontronazo

Después del paso de una fuerte lluvia, la carretera mojada y el exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente, donde hubo lesionados y cuantiosos daños materiales, en la demarcación del municipio de Chilón.

La carretera estatal Bachajón-Chilón fue el escenario del percance, cerca de la localidad Santa Anita, donde se vieron involucrados el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas de doble cabina y los pasajeros de una motocicleta.

Luego de recibir el reporte al 911, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se presentaron al sitio.

PC atendió rápidamente a dos personas que presentaban golpes contusos, lesiones y posibles fracturas, por lo que fueron trasladadas al hospital más cercano.

Testigos dieron a conocer que en una zona de curvas, el motociclista invadió el carril contrario y causó el encontronazo de frente contra la Estaquitas. Comentaron que salieron proyectados contra el pavimento.

Las autoridades y los cuerpos de emergencia se hicieron cargo del percance, procediendo a hacer lo conducente para poner a disposición los dos vehículos y poder deslindar responsabilidades.