Invade carril y se estrella en camión

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fueron el saldo de un choque frontal entre un vehículo compacto y un camión de tres toneladas, en el tramo Comitán-Teopisca, provocado por el automovilista que invadió el carril contrario al quedarse aparentemente dormido.

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer que ocurrió el accidente en el kilómetro 168+100 de la carretera federal en el tramo Comitán-Teopisca, a unos metros del entronque con el libramiento Norte de Comitán.

El accidente se registró cuando el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco, placas de circulación DML-165-B del estado de Chiapas, circulaba con destino a Comitán pero perdió el control en un tramo con reductores de velocidad, aunado a que manejaba cansado.

Fue por ello que aparentemente se durmió, lo que provocó que invadiera el carril contrario y colisionara de frente contra un camión Dodge Ram 4000 Heavy Duty, color blanco, con placasCX-7631-A del estado de Chiapas, perteneciente a la Constructora Caam, que circulaba al norte.

Del fuerte impacto fue el automovilista quien resultó herido al sufrir lesiones, pero tras ser valorado por paramédicos no ameritó ser trasladado a un hospital.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras los que llegaron para atender la emergencia y realizar los peritajes.

Después ordenaron a trabajadores del servicio de grúas remolcar ambos vehículos al corralón, a fin de consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público y con ello deslindar responsabilidades.