Jardinero cae de un árbol y queda lesionado
El sexagenario se encontraba podando un árbol al momento de sufrir la caída, resultando con diversas lesiones debido al impacto. Ulises López / CP

Con una probable fractura en el hombro y una lesión en la cabeza terminó un jardinero luego de caer de la copa de un árbol (de una altura de siete metros) ayer por la tarde, en el ejido Copoya en la capital chiapaneca.

El hecho se registró a las 12:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron sobre la 1.ª avenida Norte, entre 4.ª y 5.ª calle Oriente, del barrio El Sabino de dicho ejido.

Los oficiales mencionaron que el lesionado fue identificado como Isidro Escobar Nangüelu, de aproximadamente 60 años de edad.

En este sentido, se informó que minutos antes el trabajador estaba podando la copa de un árbol, al momento de romperse la rama en donde estaba parado.

El jardinero cayó de una altura de siete metros y terminó con una probable fractura en el hombro y lesiones diversas en la cabeza.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron asistencia prehospitalaria al masculino.

Tras la valoración, los socorristas indicaron que sería trasladado a un hospital en la capital para su completa atención, debido a las heridas craneales que presentaba.