Jetta se estrella contra un tráiler

Ayer en la mañana un tráiler se encontraba estacionado en el bulevar Pase de la Federación, de la ciudad de Comitán, cuando el conductor de una unidad particular se estrelló contra él.

Fue alrededor de las 06:30 horas que ocurrió el accidente en el carril que va de sur a norte, en la curva de Socaem.

El percance se dio cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DMR-355-B del estado de Chiapas, circulaba hacia el sur.

Presuntamente el hombre estaba desvelado y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.

Terminó chocando por detrás a un tráiler, con placas D3-UC-4G1 de carga, que se encontraba aparcado a un costado de la vía.

El automóvil compacto resultó con severos daños en la parte delantera y el conductor, que aparentemente no llevaba el cinturón de seguridad, se golpeó contra el parabrisas.

Ante el reporte del accidente al 911 se movilizaron paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal para atender al lesionado, quien se negó a ser auxiliado y después se retiró para evitar ser detenido por las autoridades federales.

Fueron oficiales de la Policía Federal quienes llegaron para atender el incidente, realizando los peritajes y ordenando al servicio de grúas que remolcara la unidad automotriz al corralón para deslindar responsabilidades.